jueves, 10 de diciembre de 2009

Para Ireneli

Hola gracias por tu interes, te lo agradezco un montón. He probado poniendo la cuenta google que si que la tengo y nada, y he probado con Mozilla, y me dice despues de editar el comentario " Tu comentario será visible trás la aprobación. Tu entiendes algo, yo nada. Gracias de nuevo por tu ayuda.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

EXPLICACION DE LO QUE ME OCURRE CON LOS COMENTATIOS

Vamos a ver si se explicarme, yo entro en el blog tuyo Ireneli, por ejemplo, quiero enviarte un comentario,, pulso en comentario, escribo mi comentario, pongo el perfil, mi nombre pattymel, y la URL http://www.pattymel-pattymel.blogspot.com/. le doy a publicar comentario, y entonce en la barra justo encima de Inicio, pone un simbolo con un triangulo amarillo con una exclamación y me dice error en página, y no me deja enviarlos, estoy desesperada. El otro dia te quise felicitar por tu cumpleaños, y no hubo forma, no se que puedo hacer.
Gracias por tu interes. Un besito

martes, 8 de diciembre de 2009

AGRADECIMIENTOS

Os doy las gracias, por vuestras visitas y comentarios, y lo hago asi por que no soy capaz de enviar un comentario a traves de mi blog, no se el motivo, si alguna de vosotras a tenido el mismo problema, y lo habeis resuelto, os agradeceria una ayudita. .